Arco Naturale



 ¿Qué ver en Arco naturale, Isla de capri?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Arco Naturale es una formación rocosa natural en la Isla de Capri, Italia. Se encuentra en la parte este de la isla y es una de las principales atracciones turísticas de la zona.

El Arco Naturale es un arco de roca natural que se eleva a unos 20 metros sobre el nivel del mar. Para llegar hasta allí, hay que caminar por una ruta escarpada que comienza en la localidad de Marina Piccola, en el sur de la isla. La caminata dura aproximadamente una hora y media, y es recomendable llevar zapatos cómodos y agua.

El Arco Naturale es una de las atracciones turísticas más populares de la Isla de Capri, y está abierto al público todo el año. No hay un precio de entrada, ya que es una formación natural al aire libre, pero si se desea, se pueden contratar guías turísticos para conocer más acerca de su historia y geología.

La página web oficial del Arco Naturale no está disponible, pero se pueden encontrar muchas páginas de turismo que ofrecen información sobre la atracción.

En los alrededores del Arco Naturale, hay muchas otras atracciones turísticas para visitar, como la Gruta Azul, el Faro de Punta Carena y los Jardines de Augusto. Cada una de estas atracciones tiene sus propios horarios y precios de entrada, y se pueden encontrar en las páginas de turismo de la Isla de Capri.
El Arco Naturale es una de las atracciones más populares de la Isla de Capri en Italia. Es un arco de roca natural que se encuentra en la costa sur de la isla. El Arco Naturale se formó por la erosión del agua y del viento a lo largo de millones de años.

Para llegar al Arco Naturale, puedes tomar un autobús desde la ciudad de Capri o caminar unos 40 minutos desde la Piazzetta. El sitio es gratuito y está abierto las 24 horas del día.

Alrededor del Arco Naturale, también puedes visitar otros lugares de interés, como la Villa Malaparte y el Faro de Punta Carena. La Villa Malaparte es una casa diseñada por el arquitecto italiano Adalberto Libera, situada en una colina con vistas al mar. El Faro de Punta Carena es uno de los faros más antiguos de Italia y ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo.

La Villa Malaparte está abierta al público solo por cita previa, mientras que el Faro de Punta Carena está abierto todos los días de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m. El precio de entrada al Faro es de 3 euros para los adultos y 1,50 euros para los niños.

No hay una página web oficial para el Arco Naturale, pero puedes obtener más información sobre la Isla de Capri en la página web oficial del turismo de Italia.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Arco naturale)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Arco naturale)